martes, 22 de diciembre de 2009

yo te espero

Yo te espero


Cuando grita la tarde después del último suspiro,
Su corazón aprieta las entrañas de la tierra
Que luminosa se desangra
Entre rocíos y lágrimas de espera.

Yo te espero- voz de león de calesita,
Grito de gorrión sobre los sueños.
Yo te espero.

Sé que vendrás de madrugada, sobre el rayo de luna,
Que tu siempre besabas…
Reirás pisando la ceniza del último silencio.
Cuando sientas que tu voz,
Es la voz del eterno batallar con el olvido.
Tú lo vencerás.
Sé, que cuando grita la noche, estás venciendo a la muerte
Y en cada estrella fugaz
Estás volviendo a la vida
Yo te espero.

Imaginando tus ojos
Modelando tu rostro
Acurrucando el vacío de mis brazos.

Yo te espero, y me duele tu distancia
Me duele y ya no queda tiempo para alcanzarte.
Haz partido bebiendo el polen
De toda mi primavera
¡Cómo me duele septiembre cuando me ahogan sus flores!
Está gritando la noche prisionera de mil voces
Y al fin escuché tu voz metiéndose en mis oídos pero ya amanece…..

Luciérnaga de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario